LA FIRMA

Searle Velasco Abogados


Searle Velasco es una firma de abogados joven, cuya fortaleza reside en la intensa especialización. Nacida oficialmente en 2017, trabajamos con un nuevo enfoque de servicio al cliente, integrando el conocimiento colectivo con la innovación y las últimas tecnologías para ofrecer un asesoramiento moderno y eficiente.

Nosotros somos

Searle Velasco Abogados.

Nuestra firma de abogados nace por la experiencia y especialización de todo nuestro equipo en Competencia Desleal y otras nuevas áreas del Derecho Mercantil. La especialización ofrece el mejor servicio posible para nuestros clientes.

Nuestro deber

Nos comprometemos a prestar un servicio moderno y eficiente.

Hemos alcanzado el compromiso con todos nuestros clientes de trabajar con un nuevo enfoque de servicio que integra un intenso conocimiento en Competencia Desleal y Derecho de las Nuevas Tecnologías con la innovación y las últimas tecnologías, consiguiendo prestar un servicio que aúna modernidad y eficiencia.

Intensa especialización

En competencia desleal y nuevas tecnologías.

Los sólidos conocimientos de nuestro equipo aseguran a nuestros clientes el mejor asesoramiento en cuestiones eminentemente litigiosas relacionadas con cualquier tipo de práctica comercial desleal (competencia desleal) o con el Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Información general

Bufete de abogados en Madrid.

Nuestro despacho se fundó en 2017 y nuestra fortaleza reside en la intensa especialización en materia de competencia desleal. Ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros clientes en ésta y otras ramas del Derecho Mercantil.

parallax background

SEARLE VELASCO ABOGADOS